Bongo Botrago en Viña Rock Fotos y Vídeos

Bongo Botrako presenta su segundo álbum, "Revoltosa", un trabajo cercano, orgánico, necesario, con música alegre y letras que reflexionan alrededor de temas sociales de imperativa actualidad como la coyuntura económica y las revueltas ciudadanas.

Bongo Botrago en Viña Rock 2014 Vídeo:

Letras que hablan de paz, de amor, de solidaridad entre personas y entre pueblos.
Sin duda estamos ante un trabajo que consolida la banda en un estilo propio, a caballo entre el reggae y los ritmos cálidos, y con un público fiel cada vez más numeroso en toda la península y en otros países europeos como Francia, Italia, Bélgica y Holanda.

Y es que después del gran éxito obtenido gracias a la canción "Todos los días sale el Sol" Chipirón! la progresión de Bongo Botrako ha sido imparable por todos los lares donde han actuado. En 2014, la banda iniciará su gira "We Want Tour" con un nuevo directo donde se mezclarán temas nuevos con los de su anterior disco "Todos los días sale el sol", siempre con la huella enérgica y festiva a la que nos tienen acostumbrados. La gira empieza el 17 de enero en el Festival Eurosonic de los Países Bajos, sigue el 13 de febrero en Nijmegen, el 14 en Utrecht, el 15 en Ámsterdam y el 16 en Eindhoven.

 

Bongo Botrago en Viña Rock Fotos y Vídeos